Tu Visita Cuenta. MUCHAS GRACIAS!!!

sábado, 26 de mayo de 2012

EL CORTE DEL AGUA QUE FLUYE



EL "CORTE DEL AGUA QUE FLUYE" se usa cuando los aceros están en contacto. Cuando el enemigo se separa y gira rápidamente intentando golpear con su espada, expande tu cuerpo y espíritu y córtale tan suavemente como sea posible con tu espada, que ésta siga a tu cuerpo como agua que fluye. Ciertamente puedes cortar si aprendes bien esto. HAS DE SER CAPAZ DE DISCERNIR LA CAPACIDAD DE TU ENEMIGO.



EL CORTE CONTÍNUO

EL "CORTE CONTINUO" significa que cuando LANZAS EL GOLPE CORTAS CON LA ESPADA LA CABEZA, EL CUERPO Y LOS BRAZOS Y PIERNAS DEL ENEMIGO. Un solo recorrido de tu espada HIERE AL ENEMIGO EN VARIOS LUGARES A LA VEZ. ES IMPORTANTE COMPRENDERLO.

EL CORTE DE FUEGO Y PIEDRA

EL "CORTE DE FUEGO Y PIEDRA" significa que cuando la espada del enemigo choca contra la tuya, has de cortar tan fuertemente como seas capaz sin retirar la espada lo más mínimo. Esto implica cortar rápidamente con las manos, el cuerpo y las piernas, aplicando en los tres la máxima fuerza posible. SI ENTRENAS BIEN SERÁS CAPAZ DE CORTAR CON FUERZA.

EL CORTE DE LAS HOJAS ROJAS

EL "CORTE DE LAS HOJAS ROJAS" significa tirar la espada del enemigo, como las hojas caídas en otoño son llevadas por el viento. EL ESPÍRITU DEBE SER EL DE TOMAR EL CONTROL DE SU ESPADA. Cuando el enemigo está en una posición determinada frente a ti, e intenta cortar, golpear o parar, golpea fuertemente la espada del enemigo con un "Corte de Fuego y Piedra" creado "Sin Intención ni Concepción". SI HACES BAJAR LA PUNTA DE SU ESPADA CON EL ESPÍRITU ADECUADO, ÉL SOLTARÁ NECESARIAMENTE SU ESPADA. Con la práctica, esta forma de cortar se convierte en una forma fácil para lograr que el enemigo pierda su espada. Has de entrenar repetidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario