Tu Visita Cuenta. MUCHAS GRACIAS!!!

sábado, 8 de septiembre de 2012

EL MANUSCRITO DEL FUEGO




 EN LA CIENCIA MILITAR DE LA ESCUELA DE LOS DOS SABLES se piensa en el combate como en un fuego. Las cuestiones concernientes a la victoria y a la derrota en la batalla se consideran como algo que pertenece al MANUSCRITO DEL FUEGO y por ello están escritas aquí.

Para empezar, las gentes piensan en los principios de la ventaja en las artes marciales con una mente estrecha. Algunos saben cómo aprovecharse de un golpecito en el pecho, utilizando las puntas de los dedos, otros saben cómo ganar sirviéndose de un abanico mediante un movimiento a tiempo del antebrazo. Utilizando igualmente un sable de bambú o algo parecido, parecen aprender la ventaja menor de la velocidad, entrenando sus manos y pies de esta forma, concentrándose en el intento de aprovecharse de un poco más de velocidad.

En lo que respecta a MI CIENCIA MILITAR, he distinguido los principios de la vida y de la muerte a través de numerosos duelos en los que he puesto mi vida en peligro, aprendiendo LA CIENCIA DEL SABLE, llegando a conocer la fuerza y la debilidad de los golpes del sable del adversario, comprendiendo las diversas utilizaciones del filo y del envés de éste y practicando cómo matar a los adversarios. En el transcurso de esta acción, nunca me ocurrieron percances tontos. Especialmente cuando uno se halla en pleno combate con armadura, UNO NO PIENSA EN PEQUEÑAS COSAS.

Además, luchar solo contra cinco o diez personas en duelos a vida o muerte y encontrar una forma segura de vencerlos es el meollo de mi ciencia militar. Así, ¿cuál es la diferencia entre la lógica de alguien quien vence a diez personas y la de mil personas que vencen a cien mil? A ESTO HAY QUE PRESTARLE UNA AUTÉNTICA CONSIDERACIÓN.

Sin embargo, ES IMPOSIBLE REUNIR A MIL O DIEZ MIL personas para practicar cada día con el objeto de aprender esta ciencia. Aunque os estéis ejercitando SOLOS CON UN SABLE, descubrid el CONOCIMIENTO y las TÁCTICAS de todos los adversarios, conoced sus movimientos fuertes y débiles, averiguad cómo vencer a cada cual por medio del CONOCIMIENTO Y DEL CARÁCTER DE LA CIENCIA MILITAR, Y OS CONVERTIRÉIS EN MAESTROS DE ESTA VÍA.

¿Quién podría en el mundo alcanzar la penetración directa de MI CIENCIA MILITAR? Entrenándose y depurando la técnica día y noche con la determinación de llegar posteriormente a su perfección, LUEGO DE PERFECCIONADA, UNO LLEGA A UNA LIBERTAD EXCEPCIONAL, LOGRA MARAVILLAS Y LLEGA A ESTAR DOTADO DE PODERES INCONCEBIBLES DE PENETRACIÓN. Es así como LA LEY CÓSMICA SE CUMPLE A TRAVÉS DE LAS ARTES MARCIALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario