Tu Visita Cuenta. MUCHAS GRACIAS!!!

sábado, 20 de octubre de 2012

ATRAVESAR UN BRAZO DE MAR




MANUSCRITO DEL FUEGO

CUANDO ATRAVESÁIS EL MAR, EXISTEN LUGARES LLAMADOS ESTRECHOS. Pero también hay lugares de veinte o treinta kilómetros de ancho que atravesáis en el mar y que se llaman brazos de mar. Caminando por el mundo de los humanos, a lo largo de la vida se presentan mucha situaciones que podrían llamarse atravesar un brazo de mar.

En las rutas marítimas, sabiendo dónde están los brazos de mar, conociendo el estado de las embarcaciones y del tiempo, e incluso sin navegar en compañía de otras embarcaciones, os adaptáis al estado de tiempo, aprovechándoos a veces de los vientos, consiguiendo en ocasiones incluso vientos favorables, SABIENDO QUE SI EL VIENTO CAMBIA PUEDES ALCANZAR EL PUERTO A REMO, OS PONÉIS AL MANDO DEL BARCO Y ATRAVESÁIS EL BRAZO DE MAR.

Con esa actitud, AL PASAR POR EL MUNDO DE LOS SERES HUMANOS, DEBÉIS TENER EL SENTIMIENTO DE ATRAVESAR UN BRAZO DE MAR EN SITUACIÓN DE EMERGENCIA.

En las artes marciales, en medio de la batalla, es también esencial "ATRAVESAR EL BRAZO DE MAR". Sintiendo el estado de los adversarios, conscientes de vuestra propia maestría, atravesáis el brazo de mar gracias a los principios apropiados, lo mismo que un capitán avezado recorre la ruta marítima.

HABIENDO ATRAVESADO EL BRAZO DE MAR, ADEMÁS ESTAMOS CON EL ESPÍRITU EN PAZ

PARA "ATRAVESAR UN BRAZO DE MAR", PONED AL ADVERSARIO EN POSICIÓN DE DEBILIDAD Y ARREMETED; entonces ganaréis en general muy rápidamente. Ya se trate de ciencia militar a gran escala o de las artes marciales individuales, EL SENTIDO DE ATRAVESAR UN BRAZO DE MAR ES ESENCIAL. DEBE SER SABOREADO PROFUNDAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario