Tu Visita Cuenta. MUCHAS GRACIAS!!!

sábado, 9 de junio de 2012

EL "CUERPO DE COLA Y LACA"




EL ESPÍRITU DEL "CUERPO DE COLA Y LACA" ES PEGARSE AL ENEMIGO Y NO SEPARARSE DE EL. Cuando te has aproximado al enemigo, mantente firmemente unido con cabeza, cuerpo y piernas. La gente tiende a avanzar su cabeza y piernas rápidamente, pero su cuerpo queda atrás. Has de pegarte firmemente de forma que no quede el menor hueco entre el cuerpo de tu enemigo y tu propio cuerpo. Considéralo cuidadosamente.

LUCHAR POR LA ALTURA

Luchar por la altura significa que, cuando estés cerca del enemigo, te esfuerzas por conseguir una altura superior, sin encogerte. Estira tus piernas, estira tu espalda, y estira tu cuello cara a cara con el. CUANDO PIENSAS HABER GANADO, Y TE SIENTES MÁS GRANDE, ATACA CON FUERZA. Es algo que debes aprender.

PEGAR LAS ESPADAS

Cuando el enemigo ataca al tiempo que tú atacas, deberás de adquirir la sensación de pegar y adherir tu espada contra la del enemigo, mientras recibes su golpe. El espíritu de esto es no golpear muy fuerte, pero hacerlo de forma que las dos espadas no se puedan separar fácilmente. Es mejor aproximarse lo más calmadamente posible cuando se golpea la espada del enemigo con intención de pegarlas. LA DIFERENCIA ENTRE "PEGAR" Y "ENREDAR" LAS ESPADAS, ES QUE PEGAR ES FIRME, MIENTRAS QUE ENREDAR ES DÉBIL. Has de apreciar esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario